Noticias

Haval H8 es presentado en la Exposición Internacional del Automóvil de Shanghai

abril 20 del 2015
Haval H8 Shanghai 2015

Como una versión de productos de alta gama , el SUV super lujoso Haval H8 aparece en el mercado después de su optimización durante más de un año. El nuevo vehículo cuenta con seis versiones del modelo: con tracción a las 2 ruedas,
de dos ruedas motrices estándar, de dos ruedas modelo de lujo unidad, de dos ruedas modelo de honor de la unidad, en las cuatro ruedas modelo estándar en coche, en las cuatro ruedas modelo de lujo y el modelo de honor en las cuatro ruedas.

En el proceso de optimización de calidad, Great Wall Motor analiza y verifica la calidad del producto Haval H8 una y otra vez de manera comprometida y responsable para que Haval regresa con las mejores especificaciones y rendimiento posible.

Elegante diseño y estética

Haval H8, tiene una estética deportiva europea, el mismo que se demuestra un estilo con los más altos stándares. Exteriormente la parrilla familiar cromada es estable y da a los pasajeros mayor flexibilidad y comodidad a la hora de viajar. La carocería del vehículo tiene las proporciones perfectas para formar una línea curva; las luces de xenón regulables según la dirección del vehículo, en conjunto con la luz Led diurna dan una amplia visibilidad del camino. Interiormente los acabados interiores son lujosos y de la mejor calidad; los materiales blandos son utilizados en lugares en donde tiene contacto directo con el cliente; el volante de gran tamaño, la palanca de cambios y los controles de la puerta son de materiales seleccionados como la madera, metal semi-brillante, ambos de gran calidad luciéndose así de la mejor manera y transmitiendo un ambiente integral que presenta texturas de lujo.

Conductores con mucho coraje, y temperamento noble del interior al exterior.

Haval H8 mide 4806mm de largo, 1975mm de ancho y 1794mm de alto, tiene una amplia dimensión estructural y 2915mm distancia entre ejes lo que crean un espacio cómodo y extra-grande en el segmento del Haval H8. El maletero de gran volumen y de suelo completamente plano es extremadamente conveniente para el confort del conductor y acompañante, así mismo la puerta trasera eléctrica está equipada con tecnología de punta.
En tiempos modernos con gran contaminación en las grandes urbes, el sistema de limpieza de aire a bordo es sumamente necesario para mantener el aire del vehículo en buen estado. El sistema de control de temperatura está dividido en tres áreas independientes; los asientos eléctricos tienen 8-maneras de regularlo y está equipado con funciones de calefacción ,de masaje eléctricos, etc y puede memorizar la configuración deseada. El habitáculo ultra-silencioso NVH y los altavoces Infinity de alta fidelidad encajan perfectamente para brindar un ambiente único y silencioso dentro de las multitudes ruidosas.

Afronta los obstáculos calmado y sigue adelante con su fuerza poderosa

Haval H8 está equipado con un sistema especial de suspensión de SUV que consta de doble horquilla delantera y barras multi-conexión en lo posterior, tiene estabilidad de funcionamiento y confort de marcha al mismo tiempo. El vehículo completo tiene una distribución perfecta de la carga por eje ,cerca de 50:50, al tener el motor en la parte delantera. El sistema TOD , característico por la tracción que puede generar un SUV profesional alas cuatro ruedas, otorgan más fuerza en carretera al momento de transitar y mejora completamente el rendimiento del vehículo. Haval H8 está equipado con un motor 2.0T turbo de inyección directa con una potencia máxima de 160 kW / 5500rpm y un torque máximo de 324 N • m / 2000-4000rpm; con ZF Friedrichshafen 6 velocidades de transmisión manual automatizada, la cual es madura y confiable; el sistema adaptativo de balance Nivomat y la suspensión de alto grado de SUV encajan a la perfección. El ritmo de Haval H8 es particularmente estable.

Resiste ante la probabilidad de cualquier riesgo y proporciona una protección considerable para un viaje futuro.

Haval H8 cuenta con sistema de seguridad diseñado en función a E-NCAP de cinco estrellas, C-NCAP de cinco estrellas y A-NCAP de cinco. La carrocería de alta rigidez, se la considera sólida y con mucha resistencia durante cualquier colisión; el 60% del habitáculo es de acero , lo cual le permite viajar sin preocupaciones. La seguridad pasiva y activa encaja perfectamente con el equipamiento del Haval H8: frenos de disco de gran tamaño (330mm) , seis airbags, cinturones de seguridad pre-tensores dobles, cinturones de seguridad de la fila trasera de fuerza limitante, anclaje del asiento infantil que puede resistir todo tipo de riesgos(ISO-FIX), tecnologías inteligentes incluyendo AFS sistema inteligente de iluminación de xenón, Bosch ESP, control de presión de los neumáticos TPMS de novena generación, asistencia en el parqueo que incluye el punto ciego; todo esto brinda una máxima protección de los pasajeros.

El nuevo modelo desarrollado como Haval H8, es todo un lujo; está equipado con el asiento de masaje , fila trasera DVD, dispositivo de limpieza de aire, volante con calentador eléctrico, asientos de cuero Nappa, entre otras; que otorgan la distinción especial para el conductor y pasajero.

Para dar la bienvenida al Haval H8, Great Wall Motor realizó una experiencia comparativa con otros SUVs de alta gama , invitó a periodistas profesionales para experimentar y comparar el rendimiento del producto de H8 con los SUV de lujo. Los expertos del sector otorgaron una valoración positiva y objetiva sobre el desempeño del Haval H8.

“A través de la optimización, el sistema de calidad de Haval H8 tiene una mejor estabilidad y su apariencia es imponente”
“La aparición de Haval H8 es excelente, el ajuste y calibración del chasis es firme y ordenado; su aislamiento acústico es muy bueno. La mano de obra de los acabados interiores y el sentimiento real están más allá de la expectativa de H8. Es lo suficientemente bueno como para desafiar a grandes marcas”.