Noticias

“Equipo Haval” entre los dos mejores lugares después de la etapa 11 en el Rally Dakar

septiembre 12 del 2014
Equipo Haval Rally Dakar

El 11 de septiembre se vivió la intensa competencia en la etapa 11 del Gran Rally de China (CGR) – Yibaisi Gobi. Esta etapa es la última larga etapa del CGR 2014. El equipo de Haval aseguró los dos primeros puestos en la clasificación general. El piloto francés del equipo Christian Lavieille continuó su rendimiento estable y su liderato con 22 horas, 36 minutos y 11 segundos, seguido por su compañero de equipo piloto chino Han Wei, con 22 horas, 47 minutos y 5 segundos.

Celebrando la victoria después de esta etapa, Han dijo: “Fue la última etapa de hoy. Me gustaría dar las gracias al equipo Haval por darnos tanto soporte, haciendo que cada etapa sea más fácil para nosotros. El apoyo del equipo de Haval hizo que esto sea posible “.

Chen Feng no pudo contener su emoción, “Estoy simplemente feliz, es el momento para que todos nosotros celebremos, nos merecemos celebrar, nuestros participantes han cumplido perfectamente la tarea asignada y el plan elaborado por el equipo alegando varios títulos de la etapa, han conseguido los dos primeros puestos generales y el campeonato de equipo; nos sentimos orgullosos “.

El campeón Christian se relajó por completo y dijo: “La etapa de hoy fue buena, estoy feliz por todo el equipo. El equipo completo, incluyendo los técnicos, personal de logística, todo el personal fue excepcional, nuestro coche no tuvo ningún problema en la pista estoy muy contento, fue un equipo perfecto y un equipo campeón”, dijo.

Después de la competencia, Dong Ming, director del equipo Haval, dijo: “El proceso y los resultados son lo que esperábamos y me gustaría dar las gracias a mi equipo. En los últimos cinco años, este destacado equipo logra resultados brillantes, tanto en el Rally Dakar y en la CGR, felicito a nuestros dos participantes por la participación en la competencia.

“Somos un equipo internacional con miembros de muchos países, y nos mantenemos unidos por la marca Haval; creo que este es nuestro mayor éxito en competencias, el equipo de Haval se destaca en este rally y esperamos capacitar a nuestro equipo en las principales competiciones chinas para que sean más fuerte en competiciones internacionales “.

Con el termino de la última etapa larga – Yibaisi Gobi, CGR 2014 ha ajustado su equipo. Haval consiguió una perfecta participación en el campeonato por equipos, campeonato individual y el segundo lugar individual, como se esperaba.