Noticias

Campeón en ventas de SUV anual, ¿Cuál es el encanto del H6?

marzo 2 del 2015
Haval H6 Campeón en ventas

En el 2014, con un volumen de ventas de 315,900 vehículos, el Haval H6 cerró el año con una participación perfecta, sin duda es la estrella dentro del mercado de SUV en China.
Desde su lanzamiento en el 2011, el Haval H6 ha tenido una alta participación en el mercado y entre sus consumidores convirtiéndose en el líder de su segmento rompiendo cada vez más records en ventas.

¿Cómo puede liderar el mercado de SUV el Haval H6?

La apariencia del vehículo es lo que atrae principalmente a los usuarios, su diseño no sólo refleja las características de la marca, sino también refleja la personalidad del propietario.
A muchos clientes no hace falta explicarles sobre el Haval H6 porque tan solo con ver el vehículo quedan felices. El vehículo está enfocado en los consumidores que les gustar esta a la moda.

El Haval H6 adopta totalmente una nueva apariencia. El diseño de la parrilla en forma de U hace que éste se vea a la moda, la antena de aleta de tiburón, el alerón trasero al estilo de un yate de lujo y todo el equipamiento interior muestran el lujo del Haval H6.

Gracias a la calidad del vehículo este ha tenido una gran aceptación entre los consumidores. El liderazgo de “todo el camino” del Haval H6 en el mercado de SUV y la acumulación continua de record en ventas se atribuyen a la alta calidad del producto.

El Haval H6 ofrece un equipamiento de lujo, espacio excepcional, seguridad, comodidad, así como buena conducción y confort, además cuenta con un equipo inteligente, incluyendo GPS, Bluetooth, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y cámara de reversa.

Las actuaciones de este vehículo han sido muy estables y no ha habido ningún problema durante estos años de operaciones “, dijo Li, uno de los propietarios de Shandong” El espacio interior de Haval H6 es adecuado, los asientos son de cuero y cuenta con el ajuste del asiento eléctrico que es muy práctico. El motor 1.5T es absolutamente suficiente para los usuarios, la fuerza de giro del volante es moderada, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad son realmente impresionantes. En general, la conducción es cómoda y el desempeño son realmente fiables.

El vehículo Haval H6 está orientado a ser un SUV ganador en el mercado. El diseño del cuerpo delicado y uniforme del Haval H6 hace que sea muy adecuado para el uso familiar, su diseño garantiza la elegancia visual, el espacio interior cómodo y práctico.

Con un diseño de modelo más adecuado para uso familiar, el Haval H6 no sólo gana el mercado de los SUV, también forma parte del mercado de automóviles familiares, en la actualidad el mayor segmento de mercado. Se cree que el Haval H6 tiene todavía un gran potencial de mercado. Tras la profundización de los efectos de la marca y la reputación, el volumen de ventas del Haval H6 avanzará continuamente para crear un nuevo récord de ventas en el mercado mundial.