Haval H6 Coupe

 

Especificaciones

Seguridad de punta

Un gran desempeño con un motor GW4C20 de 2.0L de 4 cilindros con inyección directa, lo que le permite tener una relación de compresión más alta, brindando al conductor un torque fuerte y una economía menor gracias al sistema de emisiones Euro V y su aceleración electrónica.

El motor tiene tecnología turbo alimentado con turbo cargador, y una caja de cambios con doble VVT con lo cual el vehículo entrega más potencia porque el cambio de marcha se lo realiza en un período de tiempo menor que con las cajas normales.

El vehículo además viene con ejes balanceadores en su motor para evitar vibraciones en le habitáculo y brindar un vehículo silencioso y confortable.
Sin duda el desempeño del SUV será inigualable con las características antes mencionadas.

Haval H6 adopta ESP (Versión Bosch ESP9-CE). El vehículo podrá llegar a una potencia de 195Hp/5500 rpm partiendo con un torque 315 Nm/ 2000-4000 rpm en la cual tendrá absoluta seguridad los usuarios gracias a los frenos a las cuatro ruedas con el sistema ABS +EBD+ESP+BA de la reconocida marca Bosch, con el cual el vehículo reaccionará con mayor rapidez al momento de una emergencia. Cuenta con carrocería con deformación programada para salvaguardar la vida de las personas que se encuentran dentro del habitáculo del vehículo así como columna de dirección colapsable, barras laterales contra impacto, cinturones de seguridad con pretensionadores y sistema ISOFIX.

Haval-h6-coupe-sistema-frenos

Garantía.

Con más de 46 años en el sector automotriz, Ambacar brinda una garantía de 5 años y la más completa gama de repuestos en stock.


Colores

 

 

Exterior

 

Haval H6 es un vehículo tipo SUV de 5 puertas con características de alta gama por su diseño contemporáneo, extras en seguridad inigualables y una tecnología en su interior de punta.
En su exterior presenta un diseño contemporáneo en el que cada vez la marca Haval le dan mayor importancia a la elegancia y a la seguridad de las personas de su interior. Se lo aprecia desde su sofisticado diseño con líneas aerodinámicas en las puertas, vidrios ligeramente negros y estilizados en los costados, luces de xenón direccionables y neblineros incorporados.

 

Interior

Haval H6C, un vehículo exclusivo con detalles refinados los cuales se pueden ver en los materiales utilizados en su interior como el cuero, detalles en níquel y aluminio que crean un ambiente confortable y único.

Se sentirá la comodidad del vehículo por el espacio entre asientos y la amplitud del mismo gracias a la distancia entre ejes pensado muy minuciosamente.

El Haval H6 C es el SUV ideal tanto para el tráfico de la ciudad como para escapar de la rutina el fin de semana; con una cajuela amplia podrá llevar cómodamente el equipaje de sus habitantes.

Haval-H6-coupe-audio

Mandos al Volante.

Haval H6 C te ofrece una comodidad inigualable al conductor para tener los controles necesarios tan accesibles desde el volante multifunción. El conductor podrá subir o bajar de marchas con tan sólo dar un toque en el control de cambios, activar la velocidad crucero y mantenerse dentro del límite de velocidad, manejar la computadora a bordo y revisar información al instante del vehículo e incluso manejar el radio y sus aplicaciones como Bluetoth integrado.

Haval-H6-coupe-volante-funciones
 Haval-H6-coupe-asiento

Asiento regulable en 8 posiciones

Haval-H6-coupe-pantalla-panel

Computador a Bordo

La computador a bordo del Haval H6 C te permite ver información en tiempo real sobre el consumo del vehículo, tiempo de viaje, presión de los neumáticos, y autonomía del vehículo.

Haval-H6-coupe-encendido

Encendido con un sólo click

Podrás encender tu Haval H6 C con tan sólo un click en el botón de encendido automático, sin ni siquiera sacar la llave de tu bolsillo.

 

Ficha Técnica.

Vehículo
HAVAL H6 Coupé
Motor
2.0L Turbo a Gasolina con 4 cilindros en línea
Tipo de inyección de combustible
Inyección directa
Potencia (HP/rpm)
188/5200-5500
Torque(Nm/rpm)
310/2000-3600
Transmisión
Automática con 6 marchas+reversa
Tracción
Frontal
Frenos
Frenos de disco a las cuatro ruedas. Asistente de parqueado en subidas o bajadas. Con sistema ABS+EBD
Freno de mano
Electrónico
Control de estabilidad ESP
Evita el derrape
Control de descenso
Evita que el vehículo se resbale al salir.
Dirección
Hidráulica
Suspensión delantera
Independiente Tipo Mc Pherson
Suspensión posterior
Doble brazo transversal Independiente
Airbags
6 Airbags
TPMS
Sistema de monitoreo de presión de las llantas